

Lo que más me ha llamado la atención a sido la diferencia, por ejemplo entre las pensiones y la justicia y defensa. En pensiones, el Estado gasta 106.098 euros y en justicia 1.658 euros. Es una diferencia grandísima, pero no digo que me parezca mal.
Otro ejemplo es la diferencia entre el desempleo y la educación o la sanidad, no es tan brusca como el otro ejemplo pero también me resulta curioso. Viendo esto esta clarísimo el gran problema que hay con el paro, las millones de personas que están sin trabajos por cierres, despidos, sustituciones o simples y molestosos recortes habituales en estas fechas de crisis.
Otra cosa que me ha llamado la atención a sido la Deuda Pública, 17.400 euros. Yo no tengo mucha idea de estas cosas, es gasto de todo este dinero y del mundo en general. Se pequeñas cosas, las cuales oigo todos los días a la misma hora mientras me siento en la mesa para comer y me entero de las barbaridades como estas. No se como estará es resto del mundo, pero habiendo hecho antes el ejercicio de elegir si vamos a mejor o a peor, esta claro que con estas cifras vamos a peor.
Estas son cifras tomadas en 2009 y 2010 pero viendo otras páginas sigue igual o peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario