COMENTARIO 21. Ponte a favor de una de las opciones que propone en la página 62:
Yo elijo la primera: estamos yendo en la dirección deseable y, por tanto, a medida que avancemos se irá consiguiendo un mundo mejor.
Elijo esta opción pero no estoy de acuerdo al cien por cien porque no creo que todo, absolutamente todo vaya a salir bien y a permanecer bien desde que aparece lo bueno hasta "el fin del mundo". Lo que yo creo es que las cosas van a mejorar pero si mejoran es muy poco a poco. Se van a ir consiguiendo cosas favorables para todo el mundo. Pero elijo esta por escoger alguna, porque yo me pongo a favor de las dos, un punto medio, ni un mundo mejor o perfecto ni el aumento de las desigualdades y la degradación medioambiental hasta el punto en que ya no podrá haber vuelta atrás, osea el fin.
Lo que yo creo de verdad es que algunas cosas se arreglaran y no cambiaran, permanecerán bien pero otras cosas no porque, sonará mal, pero es lo que ha pasado siempre y seguiría siendo así. Los países con dinero siempre van a seguir en la cúspide de todo el mundo (a no ser que esté escribiendo para nada y pase la segunda opción y no se pueda volver a atrás) y los países pobres seguirán siendo pobres. Porque la gente con el dinero puede ser generosa pero también muy tacaña y sabemos todas muy bien que hay una mayoría de egoísmo, ojala fuera todo sencillo de llegar al punto de que la gente con dinero repartiera por el llamado "Tercer Mundo" y hubiera una igualdad. Como eso no va a ser posible, nunca llegaremos al punto de conseguir un mundo perfecto, porque vuelvo a decir que la perfección no existe, para nada ni para nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario