COMENTARIO 9.
-Encuentras al genio de la lámpara y te concede 5 deseos que no se podrán rectificar NUNCA.
1) Que todos seamos iguales. En el sentido de que todos tengamos las mismas oportunidades. Por ejemplo, yo como española que soy, considero que vivo más o menos bien, no me puedo quejar la verdad. Pero en cambio en África esto no se cumple, ellos no podrían decir "no me puedo quejar, vivo más o menos bien", porque no es así, habrá alguna excepción claro está, pero no es igual. Entonces, uno de mis 5 deseos seria que todos, todos tuviéramos unos mínimos para vivir.
2) Morir mayor y dormida. Morir mayor porque quiero ver cada etapa de mi vida. De mayor no te pasan muchas cosas, no será muy emocionante pero no me quiero perder nada de nada. Y dormida porque es la manera mas fácil de morir creo yo. No te enteras de nada, no lo sientes. Llega tu hora y ni te das cuenta casi.
3) Viajar por todo el mundo sin preocuparme del dinero. Es es uno de mis sueños que me gustaría que se cumpliera a lo largo de mi vida. Pero si me dan la opción de pedir un deseo, pues pediría viajar a muchos, muchos países sin tener un día exacto para volver aquí y sin preocuparme por cuánto costará esto, aquí mejor no porque es muy caro, etc.
4) Vivir un año en Italia (me da igual que parte), otro tiempo en Madrid, pero en Malasaña y otro tiempo en Nueva York y ahí, no me importaría nada en absoluto quedarme a vivir, conseguir un trabajo en condiciones y convertirme en una auténtica neoyorquina.
5) Que no hubiera paro, ni crisis. Si los políticos de hoy en día se organizan bien, todos podrían tener un trabajo, un trabajo que les proporcionara dinero suficiente para tener lo mínimo, comida, un hogar, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario